martes, 15 de julio de 2014

GRAN TRAIL PEÑALARA 2014.                                                                                                              Por tercera vez afrontaba el GTP110 y a diferencia de años anteriores en los que por unas circustancias u otras siempre llege tocado a la cita,tenia confianza de realizar una buena carrera,y en cierto modo fue asi ,aunque se me quedo cierto sabor agridulce pues haciendo un no mal tiempo (20 horas)estaba preparado para haber hecho menos,pero en fin bastante satisfecho de todas formas pues quitando la primera mitad de la carrera en la que me encontre bastante mal,(mareos)en el resto hice una buena carrera,empezando a ir bien en el km 60(el puerto del reventon)y a partir de ahi de menos a mas,bajando las zetas de las cabrillas como si acabase de empezar y entrando en meta tan fresco sin molestias y apenas cansancio,no se que me paso des pues de llegar a Canto Cochino,si es que no comi bien antes o me afecto el sueño,no se lo tampoco le doy muchas vueltas al final disfrute haciendo mi carrera da igual tardando mas que menos.            No me quiero enrrollar mas en lo que me paso o no,decir que una vez mas la organizacio estuvo a la altura con mencion especial para los voluntarios,sin ellos no hay nada.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario