domingo, 19 de febrero de 2012

Isostar desert marathon 2011




com 40º a las 12H 150 corredores empezamos la carrera 115 km nos separaban de la meta                         el calor y la falta de agua no tardaron  en hacer mella ,solo 60 llegamos.



Echando un vistazo al desolado paisaje nos haciamos una idea de lo que nos esperaba mas adelante













en el km 40 un golpe de calor casi me obligo a abandonar

no obstante decidi seguir teniendo que recuperar mucho tiempo perdido en ese punto de control donde tantos abandonabam           las altas temperaturas ,el dificil recorrido y la fuerte subida (mas la ya mencionada falta de agua)que llegaban asta este punto hicieron que aqui se produjera el mayor numero de abandonos                 junto a otro corredor que tambien decidio seguir emprendimos la marcha corriendo contra el tiempo pues deberiamos llegar antes de los cierres de control en los puntos establecidos                         una vez llegada la noche fue mas facil mi compañero que do rezagado yo tenia fuerzas y di alcance a varios a falta de unos 30km me lo tome con calma disfrutando pues sabia que ya estaba hecho estos ultimos tramos los recorri junto a otro corredor con el que no paraba de discutir sobre cual era la mejor carne de vacuno la de su pais Argentina o la de mi tierra Avila,asi bromeando llegamos al final con una enorme satisfascion eso si como asi lo reflejan estas fotos el cansancio era mayusculo



Isostar Desart Marathon 2011 (Web)


No hay comentarios:

Publicar un comentario