lunes, 11 de junio de 2012

Gran decepcion en UTR,ya que una simple y minuscula ampolla me hizo abandonar cuando ya lo tenia al alcance(abandono en km 130)bueno apesar de todo me siento satisfecho ya que debido a una lesion apenas entrene en los ultimos meses y quizas me habia propuesto un reto algo grande para mi estado de forma.He de decir que fisicamente me encontre muy biem lo que me hizo subestimar una pequeña pero molesta ampollita que mastarde se transformaria en un dedo (el gordito)totalmente inflamado y con la uña apunto de salir de su sitio ,bueno no quiero poner ninguna escusa,me fue mal y punto nada de lamentos .Encuanto a la carrera hay que decir que es muy bestia o eso me ha parecido,pocos eran los tramos en los que se podia correr ,muchas trialeras ,cortafuegos subidas y bajadas monte atrabes ,bastantes pasos conplicados...etc.                                                                             Ahora toca recuperar y a otra cosa,en dos semanas al GTP espero que me valla bien ,esta es mas corta solo 110 km....ja,ja,ja....                                                                                                                                                                                                                                                                      

2 comentarios:

  1. Hola Luis,

    Soy Juan Carlos, compañeros de fatiga del UTR!!!...una lástima tío el de tu abandono, pero tranquilo, esto curte y sirve para aprender. Me alegra de que estés ya bien y te encuentres con ganas de tu próximo reto.

    Ya te sigo con tu blog que lo añadiré a mis favoritos ;-)!.

    Un abrazo y a cuidarse!.

    ResponderEliminar
  2. Vale, pues que solo haya sido tu dedo en carne viva. Espero que cuides más tus calcetines y tu calzado, una terrible pérdida de un atleta de calidad y cantidad de km. Lo importante como dice Juan Carlos que hayas aprendido y te hayas curtido, todo es aprendizaje. También medio amortizaste el coche, 130 no es ninguna bobada.

    Gracias por tu crónica y por tu blog, te agrego al mío. Bss nos vemos en la montaña.

    ResponderEliminar