lunes, 10 de septiembre de 2012














Ya se acerca el final del verano y despues de haber pasado unas vacaciones en las que aproveche para entrenar a tope estoy deseando que llegue la proxima carrera ,100 km Madrid-Segovia.                               Despues de los ultimos ultras de montaña realizados en los que no me fue todo lo bien que esperaba tengo ganas de hacerme una de las ``facilitas" siempre teniendo en cuenta que la distancia a recorrer son 100 km y en estas distancias por muy suave que sea el recorrido si te va mal puedes sufrir mucho,pero teniendo en cuenta esto si es verdad que nada tiene que ver esta carrera( la cual transcurre por caminos y pistas forestales con poco desnivel y sin apenas zonas tecnincas )con las carreras que se desarrollan en terrenos montañosos,por lo que esta sera una carrera en la podiendote despreocupar de incidencias del terreno habra que prestar mas atencion a los ritmos de carrera siendo muy facil al encontrar un terreno comodo el cebarte a correr mucho al principio lo cual nos pasara factura mas adelante incluso llevandonos al abandono .           Bueno ya veremos como sale lo importante es que cada cual disfrute de su carrera a su modo y entre todos tengamos un buen dia disfrutando de lo que nos gusta.Por mi parte esta es la primera vez que hago esta carrera y tengo muchas ganas de llegar corriendo hasta el famoso acueducto,un saludo y alli nos vemos.http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com.es/                                                                                 

1 comentario:

  1. Hola Luis, no se si te has apuntado al GR10x, se cerraron las inscripciones rápido, pero a partir de mañana creo que se vuelve a abrir un plazo de reserva excepcional. Te lo digo por si te interesa. Saludos campeón!.

    ResponderEliminar